viernes, 25 de enero de 2013

Legitimidad

 Pues nada, tras varios making off relativamente insulsos y un par de teasers -uno con algo de jugo y otro meramente promocional que no tiene casi nada que ver con la serie en sí-, por fin tenemos las primeras imágenes de lo que serán los personajes en la cada vez más cercana nueva temporada de Juego de Tronos.

 ¿Cómo pinta? Pues como viene pintando la serie desde su primera emisión en 2011. Impresionante y cuidadísima en todos sus aspectos. Algunas fotos pecan de producir la más profunda y absoluta indiferencia -no se hartan de mostrarnos la delicada cicatriz de Tyrion, que poco tiene que ver con la mutilación que sufre en la novela-, mientras que otras se presentan sencillamente acojonantes y, por fin, mostrando más chicha -que no carne- que antes. Y es que, a diferencia de aquel maravilloso aperitivo que nos dieron en forma de tráiler cuando esperábamos la segunda temporada (this), lo que nos han mostrado en ésta ha sido, hasta hoy, decepcionante por escaso.

 Ciertas imágenes no tienen desperdicio. A recalcar ese maravilloso Stephen Dillane embutido en las pieles de Stannis Baratheon, los nuevos -e insistentemente reivindicados- Ellie Kendrick y Thomas Brodie-Sangster en los papeles de Meera y Jojen Reed respectivamente y el fabuloso Paul Kaye en las carnes de Thoros de Myr.

 Podéis ver todas las fotos aquí. Además, si observáis bien el nombre de los archivos, veréis el número del capítulo al que pertenece cada una. Vamos, que no tiene desperdicio en lo que respecta a elucubraciones y teorías de cara a los lectores. Es más, yo ya me he hecho unas cuantas y me he montado una supuesta estructura adaptada de la primera mitad de Tormenta de Espadas. Y ciertamente se me hace muy, pero que muy suculento lo que pueda venir. Vamos, que estoy salivando

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario